12 de febrero de 2012

:)

Me llegó el amor, otra vez.
Parece que el anterior pasó sin pena ni gloria, porque la pena me duró apenas 2 días, y el quebradero de cabeza menos de 1 semana, las dos semanas siguientes me rajé carreteando lo que más pude, siendo muy feliz por haberme librado de tanta inseguridad y por mi nueva y renovada soltería. Todo bien hasta ahí.

Hasta que murió el papá de una amiga y luego Matías, y entendí que llorar por un pobre hueón no vale la pena (llorar en sentido figurado, creo).

Creo que en esta parte de mi vida, si hay que llorar por algo, que sea algo que realmente valga la pena, como Matías que murió y jamás viviré tomar fotos con él, conocerlo más, mirarlo a los ojos y verlo reir, o no sé, haberme tomado más tiempo para compartir con amigos en vez de andar mamoneando por ahí con alguien que me hacía mal, del que todos decían q me alejara y yo ahí, ciega y sorda.

Y pasó que me volví a encontrar con alguien, después de tanto tiempo, y que me haga así de feliz, es maravilloso.

Volver a mirar más allá de un cuerpo, mirar a los ojos y enfocarse en lo interior, es realmente llenador.
Yo que estaba enfocada en lo superficial (condicionada por este ex), enfocada en mi cuerpo, mi inseguridad, mi imperfección fisica (que me hacía notar él), darme cuenta que el cuerpo es apenas una cáscara que contiene algo más preciado en su interior, y descubrirme queriendo y que me quieran por lo que soy... no hay palabras :)

Nunca jamás en la vida me había pasado sentir este querer, tan natural, tan inmediato, y que fuera recíproco. Será por eso que protejo tanto esto, a prueba de todo.

Hay gente que dice que Facebook mata las relaciones, pienso que es totalmente cierto, y no voy a hablar más del pasado, pero ya borré a una persona que andaba insunuandome cosas, y ahora otra vez hay alguien haciendo eso, pero de esta forma es peor, porque es alguien más o menos cercano, entonces que hacer?

Me toca contar otra vez y no sé si haga bien, pero no quiero manchar con nada esta relación, no quiero dejar nada al azar y que me juegue en contra después. Estoy protegiendo este querer a brazo partido, porque no sólo lo quiero, sino que quiero hacerle bien, hacerlo feliz, y esto (no decirle, seguir el juego a esa persona -lo que no hago-) es ir en contra de lo que quiero y siento.


Si debo comentar algo, y si le interesa a alguien, ya que ando media perdida en la vida... es que estoy muy bien, estoy feliz y enfocada en mi trabajo y en esta persona, y todos los otros problemas parecen desaparecer cuando lo miro a los ojos.
Caminar de a dos por el mundo es lo más lindo que hay.


Si alguna vez pasas por aquí, quiero que sepas que eres lejos, la persona más increíble que me ha tocado conocer. La más bacán, el más lindo... y gracias por tanto cariño, nunca está demás decirlo.